Sigamos conectados en Redes Sociales

Deportes

Colón, ¿extendió el contrato con Wilson Morelo?

Published

on

El colombiano habría prorrogado su vínculo con el Sabalero. Hay versiones cruzadas entre que fue hasta diciembre de 2021 o 2022.

En los últimos días se fueron confirmando los diferentes adelantos de Julio César Canteros en torno a la lluvia de cartas documentos que llegaron a Colón, producto de la abultada deuda que existía con el plantel, generada durante el receso por la pandemia del coronavirus.

Incluso, se mencionó que los jugadores estaban pensando en tomar medidas de fuerza, como podría ser no comenzar a entrenarse de la manera que estaba prevista para el lunes 10 de agosto, cuestión que no terminó ocurriendo.

También se especuló que varios jugadores, producto de las millonarias deudas, estaban pensando en pedir la libertad de acción, sobre todo aquellos que más sueldos perciben.

De esta manera, Eduardo Domínguez, a quien también se le debe una parte importante de su contrato, no puede verse satisfecho en el pedido de refuerzos de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, ante tanta incertidumbre, se habría dado una noticia que lo llena de tranquilidad pensando en lo que viene ya que Wilson Morelo habría extendido su contrato.

De esta situación no hay una confirmación oficial, e incluso se especula que el contrato se habría prorrogado hasta diciembre de 2021 o bien hasta diciembre de 2022.

Sin dudas que es una situación que llama mucho la atención, ya que Morelo manifestó en varias oportunidades durante este receso, sobre todo con los medios de su país, que pretendía volver a Colombia.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Deja tu comentario