Sigamos conectados en Redes Sociales

Deportes

Colón debe esperar por su primer rival en la Copa Argentina

Published

on

Este jueves, se realizó en el estadio de futsal del Predio Julio Humberto Grondona, el sorteo de la Fase Final del certamen. El Sabalero esperará por el duelo entre Ferro de General Pico o Cipolletti.

Se desarrolló este jueves, en el estadio de futsal del Predio Julio Humberto Grondona, que pertenece a la Asociación del Fútbol Argentino, el sorteo de la Fase Final de la Copa Argentina, donde Colón chocará ante Ferro de General Pico o Cipolletti.

El Sabalero viene de cerrar una histórica edición 2019, ya que llegó a cuartos de final, donde inesperadamente quedó eliminado en los penales a manos de Estudiantes de Buenos Aires, con quien empató 2-2 en el tiempo reglamentario, con un doblete de Fernando Zuqui, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato de Paraná.

En su debut, dio cuenta de Acassuso, a quien superó por 3-0 en el Alfredo Beranger de Temperley, con los goles de Wilson Morelo, Luis Miguel Rodríguez y Fernando Zuqui.

En los 16avos de final, con un equipo alternativo debido a que el Sabalero también disputaba la Copa Sudamericana y la Superliga, aplastó a Sol de Mayo de Viedma por 4-0, con los tantos de Santiago Pierotti, Mauro Da Luz, Nicolás y Tomás Chancalay.

Con una formación muletto también, por el mismo motivo, en los octavos de final el conjunto que dirigía Pablo Lavallén había logrado un resonante triunfo ante Atlético Tucumán, con una genial noche en los penales de Leonardo Burián, tras el 1-1 en los 90 minutos, donde Damián Schmidt había convertido para los santafesinos.

Click to comment

Deja tu comentario