Sigamos conectados en Redes Sociales

Último momento

Cerraron La Subcomisaría De Arroyo Leyes Por Un Caso Positivo De Covid-19

Published

on

Se trata de una agente policial que es oriunda de la localidad de Helvecia. El resto de sus compañeros fueron aislados de manera preventiva. La dependencia permanecerá cerrada hasta el lunes.
La Subcomisaría 20 de la Comuna de Arroyo Leyes fue cerrada este fin de semana luego de que una agente policial que presta servicios en la dependencia dio positivo en el hisopado de coronavirus. Se trata de una oficial oriunda de Helvecia que presta servicio en la dependencia de la localidad costera.
La mujer comenzó a tener síntomas el miércoles 29 y al otro día se comunicó con el 0800 desde donde se activó el protocolo y el viernes 31 se le realizó el test de detección de coronavirus. El presidente comunal de Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz, confirmó la información a Aire de Santa Fe e informó que ya se activaron todos los protocolos de higienización en la subcomisaría, por lo que estará cerrada por 48 horas. A raíz de esto, el presidente comunal aconsejó a los vecinos que, en caso de necesitar presencia policial, se comuniquen al 911 o al Comando Radioeléctrico de la costa.
Fuente: Norte Obligado
Click to comment

Deja tu comentario