Sigamos conectados en Redes Sociales

Espectáculos

Celos, reproches y un modelo brasileño: el explosivo cóctel detrás de la separación de Jimena Barón

Publicado hace

|

Aunque para algunos se trata de una movida de prensa, los allegados a la pareja afirman que todo se complicó entre ellos por la cercanía de la actriz y cantante a otro hombre

Detrás de la separación -momentánea o definitiva- entre Jimena Barón y Mauro Caiazza hay celos, feminismo y desgaste. Un año pueden ser siglos para una pareja que vive tan pendiente de los comentarios de las redes sociales, la presión de los haters y personalidades fuertes. El fin de semana sirvió para que la cantante e instagramer más famosa hiciera un descargo en sus cuentas con un extenso monólogo. «Habla al país Jimena Barón», faltaba que dijera el epígrafe de sus dichos, pero así son las cosas ahora, cuando ya no hace falta conseguir una entrevista exclusiva con un famoso, sino que él mismo utiliza sus propios medios para despejar rumores y aclarar su situación.
Los allegados a la pareja prefieren no aparecer pero cuentan en secreto lo que saben: que Jimena está en un gran momento profesional y que su carrera es prioridad; que su crecimiento exponencial a través de la música, sus videos y lo que genera hoy la tienen desbordada, en medio de la crianza de su hijo Momo y su enorme exposición. Lo que parece positivo en todo aspecto, habría dañado la relación con el bailarín que, parece, la celaba demasiado.
Y celar a una mujer no solo está mal sino que es impensado sobre todo si se trata de una abanderada del feminismo como Barón, una auténtica «empoderada» que es «la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé». Atrapada en su personaje, la ex de Daniel Osvaldo grabó hace poco un nuevo clip junto a un modelo brasileño que despertó todo tipo de rumores, aunque el hombre en cuestión está en pareja.
Jimena Barón y Junior Sosa
Se trata de Junior Sosa, modelo de la agencia EP Bookers, quien además es personal trainer y se muestra en su propia cuenta de Instagram (@juniorrsz) en una pose muy sexy junto a Jimena en el video que hicieron, «Dos corazones», el más reciente y flamante de la poderosa «cobra». Ella, inclusive, subió a sus redes parte de la filmación de ambos besándose, y después lo borró. Según dicen porque ello generó una feroz pelea con Caiazza.
«Mauro es muy celoso y se peleaban mucho», aventura un colaborador cercano de la actriz, y otro acerca una frase inquietante sobre el hartazgo de ella acerca de actitudes de Caiazza: «Él es un poco vago, muy bohemio, y ella se cansó de eso». Sabido es que al muchacho no se le conoce mucho más que la facha y sus habilidades para el baile, pero aquello resulta ser un trabajo un tanto inestable como toda vida de artista.
También, como megafamosa que se precie de tal, Jimena tiene detractores y son los que afirman que está «subida a un pony» y que tratarla es una tarea de riesgo. El hecho de que el modelo y bailarín del video esté en pareja no sería del todo un impedimento para la feroz Jimena. De hecho Mauro estaba en el mismo estado cuando empezó a bailar con ella en el certamen de ShowMatch, el año pasado, hasta que se separó para estar con ella.
Barón explicó los motivos que la llevaron a contar la separación en las redes. «Se generó en Instagram y en todas mis redes una explosión por mi manera de ser transparente y eufórica, y por demostrar mi vida y mis cosas. Me generó mucha contradicción, de hecho no estoy segura de hacer esto pero uso mis redes como si fuera un vidrio de mi vida. Me siento rara con esta situación: la realidad es que estoy sola de nuevo. Es una decisión que tomamos con Mauro, son unos días especiales para mí en donde, bueno, estoy sensible. No hay ningún detalle, obviamente, porque son cosas de la pareja, íntimas y hay un amor, un respeto y un cariño infinitos. Por eso él está por subir un video, no sé si ya lo subió. Acordamos esto por lo que se generó… Mucha gente nos sigue y como que seguía lo que pasaba con la pareja. Es raro no hacerlos parte y contar un poco esto, y frenar la mierda que se vaya a decir. No hay nada extraño, simplemente un desencuentro», aseguró.
Comentar esta noticia

Deja un comentario

Espectáculos

Nahuel Pennisi: “La pandemia me llevó a salir de mi zona de confort”

El compositor estrenó “Renacer”, su tercer álbum, en el que apuesta a un cambio en su sonido folklórico.

Published

on

Nahuel Pennisi está contento. Desde Tucumán, donde vive junto a su mujer y su hijo recién nacido, el compositor se muestra agradecido mientras modula sus auriculares a través de una pantalla de Zoom.

Con su tercer disco, Pennisi confirma todo lo bueno que se viene hablando (y escuchando) de él desde que comenzó su carrera, tras cantar durante años en la peatonal Florida. Renacer es un álbum con el que experimenta un cambio radical en su sonido pero sin perder la esencia de música de raíz característica en su canto.

El año pasado lo había comenzado domando al “monstruo” en el Festival de Viña del mar, consagrándose ganador con su canción “Avanzar”, que dejó mudo al público indomable y lo erigió como el cantautor a seguir en Latinoamérica.

-¿Qué indica este “Renacer” en tu carrera?

-Es un disco que viene a cerrar un círculo. En este tiempo, renací en un montón de aspectos: emocionalmente, con la llegada de mi hijo; Artísticamente, con la participación en el festival de Viña del Mar, que fue un impulso para mi carrera; Y con esta pandemia, donde todos nos encontramos con esto de acomodarnos a la nueva era, salir de la zona de confort y tratar de acostumbrarnos a las nuevas reglas de lo virtual.

-¿Cuántas de las experiencias vividas en la pandemia quedaron marcadas en el disco?

-La vivencia de convivir con mi hijo y mi familia es genial pinta el disco de la mejor manera. Con lo creativo quedó plasmado porque tuvimos que buscarle la vuelta a la grabación durante el confinamiento, limpiar las canciones. El disco tardó un poco más de lo esperado pero hoy cobra un sentido más profundo porque pudo salir y llegamos a terminarlo.

-¿Hubo una decisión consciente de moverse hacia el pop?

-La música me disparó a un montón de lugares, sobre todo para poder explorar un montón de sonidos nuevos, diferentes ritmos e improntas, pero todo hecho con mi identidad, con mi ADN. Más allá de eso de abrir caminos a otro lado, se mantiene lo radical: mantener la música popular y el folklore argentino. Es un disco versátil y con matices, un poco más pop y para afuera, pero también que mantiene las bases.

-¿La colaboración de Abel Pintos la tuviste en mente al momento de componer?

-Fue fluyendo todo. Tengo una buena relación, nos mantenemos en contacto, y cuando terminé este tinku pensé en qué lindo sería compartirlo con Abel. Lo recordé por lo que canta, lo que siente, y esta canción es la que mejor podríamos haber hecho porque tiene un clima de alegría y en el que se celebra la música.

-Los dos estaban atravesando un momento personal similar, vos con tu primer hijo y él esperando el nacimiento del suyo.

-Después de que se grabó la canción, pensaba en que podría ser una canción escrita para un hijo y cada uno interactuar desde su lugar de padres agradecidos. En la música se puede ver que somos dos almas que conectamos con el sentido de hacer y agradecer la música.

-¿Se revalorizó la música en vivo ante la imposibilidad de vivirla?

-Tiene mucha conexión lo que vivimos y cómo entra la música en esta virtualidad. Todos aprendimos a convivir con el formato y adaptarnos para poder sacarle provecho. Cuando yo estoy haciendo un concierto por streaming no estoy con el público frente a frente pero sí lo tengo conmigo en el corazón. Es la forma para que yo conecte conmigo mismo y esa energía brindársela a la gente.

-¿El impulso del festival de Viña del Mar te abrió las puertas al extranjero?

-Fue importante y de lo más especial que viví. Tenía el interrogante sobre cómo me iba a ir frente a un público tan exigente y estoy contento con el resultado.

Fuente: La Viola / TN

Continuar Leyendo

Espectáculos

Los Simpson podrían llegar a su fin y Bart tendría su serie

Los Simpson, los dibujos animados más populares de la historia podrían terminar y en su lugar se haría una serie de Bart Simpson, esto es lo que supone una teoría. ¿Será cierto?

Published

on

Desde 1989 «Los Simpson» han logrado cautivar a millones espectadores alrededor de la pantalla, volviéndose el programa favorito de chicos y grandes. La familia amarilla está hace más de 30 años al aire, sin embargo, la gran mayoría del público prefiere las primeras temporadas de la serie.
Con tantas temporadas, se cree que la serie ha disminuido su calidad y por lo tanto se hay que terminarla de una vez, sin seguir estirando historias que no tienen mucho sentido. Comparan los episodios viejos y los nuevos, y notan una clara superioridad de los capítulos de las 10 primeras temporadas, con respecto a las siguientes. Esto se debe a que hubo un cambio en los guionistas y el creador Matt Groening fue apartado en su momento.

Durante las últimas semanas surgió una fuerte teoría que asegura el final de ‘Los Simpson’ como los conocemos, luego de que Disney compró Fox. Especulan que esto se puede llegar a dar en el año 2021, entre las temporadas 32 y 33, para darle lugar a un contenido algo extraño para los fans, pero que podría ser efectivo: la serie de Bart Simpson.

Según informó Spoiler, el joven sería el protagonista de un nuevo proyecto llamado «Los Groening», en el que rompería la cuarta pared. Allí comentaría experiencias familiares, basadas en la vida real de Matt Groening. Se sabe que los personajes amarillos están inspirados en su familia: Homero (padre), Marge (madre), Lisa y Maggie (hermanas) y su abuelo se llamado Abraham.

¿Esto es verdad?

El final de ‘Los Simpson’ es algo que se viene pronosticando desde hace años y este rumor creció cuando pasaron a ser propiedad de Disney. Por el momento son solamente eso, especulaciones, no es nada oficial, y el plan no estaría en finalizar el programa, ya que a la empresa del ratón le continúa funcionando como negocio al ser una de las series más grandes de la historia.

Fuente: AIRE

Continuar Leyendo

Espectáculos

Fede Bal contó por qué usa lentes en «MasterChef Celebrity»

El actor fue consultado al respecto y sorprendió al contar el insólito motivo.

Published

on

Fede Bal se muestra feliz por su participación en » MasterChef Celebrity», donde intenta lucirse con sus platos en cada emisión. El actor suele usar anteojos en el reality culinario, lo cual llamó la atención de los televidentes y muchos creían que se debía a problemas en la vista.

Sin embargo, el actor fue consultado al respecto y sorprendió al contar el insólito motivo: “Los anteojos en realidad los uso por el covid. Yo soy un chabón que todo el tiempo se toca los ojos».

Tras los casos positivos de coronavirus en el ciclo, Fede toma sus propios recaudos para evitar el contagio ya que es paciente de riesgo por haber superado un cáncer de intestino. “No tienen aumento, pero tienen un filtro y además me hace no tocarme la cara”, explicó.

Por último, aclaró en diálogo con Ciudad.com: «Me pongo los lentes como para saber que me cuido también de cocinar y veo mejor”.

Fuente: Diario Show

Continuar Leyendo

Tendencias