Sigamos conectados en Redes Sociales

Política

Carlos Menem tendrá su busto en la Casa Rosada

Published

on

El ex mandatario será homenajeado el próximo 2 de julio, cuando cumpla 90 años. También está previsto que se hagan los de De la Rúa y Duhalde.

El ex presidente y actual senador nacional Carlos Saúl Menem será homenajeado el próximo 2 de julio, cuando cumpla 90 años, con un busto que se colocará en la Casa Rosada, donde también serán colocados los de Eduardo Duhalde y Fernando de la Rúa.

La idea del homenaje al oriundo de La Rioja surgió en febrero pasado, cuando «Zulemita» Menem y el secretario general de la Presidencia durante la gestión de Menem, Alberto Kohan, visitaron la Casa Rosada.

En esa ocasión, ambos participaron de una reunión con el actual secretario general de la Presidencia y amigo íntimo de Alberto Fernández, Julio Vitobello, encuentro al que luego se sumó el jefe de Estado.

Según señalaron a NA fuentes oficiales, la iniciativa para colocar el busto de Menem responde al decreto 1872/2006, que establece que cada mandatario debe tener un reconocimiento con su figura en la Casa de Gobierno.

Además, afirmaron que «está en trámite hacer los bustos de Carlos Menem, Eduardo Duhalde y Fernando de la Rúa», por lo que el homenaje no quedará en el riojano.

Fuente: NA

Click to comment

Deja tu comentario