Sigamos conectados en Redes Sociales

Policiales

Buscan ampliar los agravantes: aseguran que los rugbiers mataron «por placer»

Published

on

Los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa evalúan pedir penas aún mayores, basados en que los detenidos filmaron el asesinato.

Los representantes legales de Fernando Báez Sosa evalúan pedir que los rugbiers detenidos por el crimen cometido en Villa Gesell sean acusados de «homicidio por placer», de determinarse en el expediente que filmaron el ataque.

«Si realmente se confirma que estos chicos además de hacer lo que hicieron lo grababan, vamos a pedir una ampliación de los agravantes, ya que estarían demostrando que mataron por placer, que esto les causaba cierto placer», dijo el abogado Fabián Amédola en declaraciones radiales.

Fuentes de la investigación indicaron a Télam que el contenido de los seis teléfonos iPhone, dos Huawei y un Motorola secuestrados a los rugbiers durante el allanamiento a la vivienda en la que se alojaban en Villa Gesell aportó «información muy relevante» e «importante material probatorio» respecto de su responsabilidad en el crimen de Báez Sosa (19), ocurrido frente al boliche «Le Brique» el 18 de enero último.

Al respecto, Fernando Burlando agregó que «un adelanto de la información que recibió la fiscal indicaría que existe un video» registrado por uno de los rugbiers en los momentos previos al ataque, cuando el grupo va «a la caza» de la víctima.

Por su parte, Améndola opinó que «prácticamente todos (los detenidos) van a correr la misma suerte». Agregó que «se han incorporado muchas pruebas y seguramente se va a poder definir con mas precisión el rol que tuvo cada uno de los autores en lo que fue catalogado por testigos como una masacre», agregó Améndola.

Click to comment

Deja tu comentario