Sigamos conectados en Redes Sociales

Deportes

Brian Fernández sería apartado del plantel de Colón

Published

on

Tras pegar el faltazo en la vuelta a los entrenamientos por motivos que generan polémica por algunas informaciones cruzadas, el cuerpo técnico y el plantel tendría tomada una decisión.

Brian Fernández sigue siendo noticia en Colón. Hace algunas semanas los medios se hicieron eco de un supuesto pedido de paradero por parte de un sector de su familia y del problema con su padre. Ahora la historia vino de la mano con la ausencia al entrenamiento de este martes en el predio Ciudad Fútbol. El jugador habló con TyC Sports y reveló que fue víctima de un asalto, pero después hay algunas versiones que no condicen con eso, ya que se habla de que tuvo un altercado en barrio El Pozo.
Todas cuestiones que no suman en esta crítica realidad futbolística de un equipo que pelea por mantener la categoría y que lleva cinco derrotas en fila. Lo extraño es que el oriundo de Yapeyú le confesó a este canal deportivo que se iba a presentar por la tarde a trabajar, pese a que no había pactado nada por el cuerpo técnico. Eso sí, si quiso moverse por su cuenta tampoco lo hizo, ya que no dio tampoco el presente.
Ante este escenario, habría un descontento generalizado en el cuerpo técnico y el grupo. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el DT Diego Osella tendría decidido apartarlo del plantel hasta que todo vuelta al cause normal.
El equipo se juega una patriada importante el próximo sábado visitando a Defensa y Justicia y lo que menos precisa es de intranquilidad, algo que no puede tener hasta el momento. Quizás no es algo que se toma a la ligera, sino que se sumarían a otros detalles.
En pocas palabras, se le sacaría «amarilla» a Brian Fernández. Por si fuera poco, en Buenos Aires se maneja la información que su representante, Cristian Bragarnik podría estar mañana en Santa Fe para interiorizarse, aunque no se tienen la certeza de la idea. ¿Será para sacarlo de Colón? No sería extraño, ya que Brian sostuvo que no puede «vivir tranquilo» todavía.
Momentos calientes en un Sabalero que tiene un arranque con muchos sacudones y nada de relajación.
Click to comment

Deja tu comentario