Sigamos conectados en Redes Sociales

Deportes

Braian Álvarez, el volante que pretende recuperar Madelón

Published

on

El volante fue titular en el primer amistoso ante Alvarado, en La Feliz, y admitió: «La pretemporada me servirá tras venir mucho tiempo parado después de una lesión». 

Unión se prepara para un intenso 2020, donde tendrá por delante la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Justamente por su segunda partipación histórica y consecutiva en el certamen internacional, es que el año se presenta como muy atrapante desde lo deportivo.

Sin embargo, por ahora el plantel no tiene refuerzos, más allá que en las próximas horas llegará al país Javier Cabrera, procedente de Australia, para sumarse a la delegación en Mar del Plata y ponerse a las órdenes de Leonardo Madelón.

Justamente el entrenador recuperó para esta pretemporada a Braian Álvarez, quien se lesionó en el partido ante Boca del verano pasado y nunca más se pudo poner en condiciones físicas y futbolísticas para ser tenido en cuenta.

Por eso esta pretemporada le vino como anillo al dedo. En Mar del Plata, el jugador cuyo pase pertenece a Racing, comenzó diciendo: «Me siento muy contento por arrancar la pretemporada, ya que me servirá tras venir mucho tiempo parado después de una lesión. Estoy contento por trabajar junto al grupo y quiero tratar de sumar lo mejor, si arranco como titular mejor y sino trataré de ayudar desde donde me toque».

Luego, hizo un análisis del partido y afirmó: «Estos partidos sirven para ganar confianza y ritmo. Serán muchos partidos los que vendrán por delante en febrero. Estoy conforme porque hice un buen encuentro ante Alvarado, me sentí cómodo, tuve una jugada clara que no entró pero quedé conforme con mi rendimiento. Después del gol nos caímos anímicamente, pero tenemos que corregir todas estas cosas para que no nos pasen durante el año».

Más adelante, reconoció: «Leonardo Madelón nos pidió que estemos juntos y seamos dinámicos. Está claro que nos faltan que lleguen muchos jugadores en este mercado de pases. La pretemporada sirve mucho para agarrar ritmo, estos partidos también a la hora de arrancar el campeonato. Tendremos muchos partidos entre copa y campeonato, estamos trabajando mucho con pelota y llegaremos de la mejor manera a la reanudación de la actividad».

En cuanto a lo que quiere Madelón del equipo, reconoció: «Leo nos pide a los volantes que seamos dinámicos con ida y vuelta y con juego. Estoy contento y espero seguir así en la pretemporada, faltan llegar un par de jugadores pero hay que tratar de hacer lo mejor que se pueda.Madelón quiere que rompa por afuera, que utilice mi velocidad y que a a la hora de recuperar ayude al equipo. Nos faltan muchos partidos para encontrar el equipo y sumar confianza que haremos un gran torneo».

En el cierre de la nota se refirió a su situación particular, y admitió: «Estuve unos meses tratando de encontrar el ritmo y no pude durante el año, recién lo alcancé en esta pretemporada donde me siento bien, con la pelota y mucha dinámica, me siento muy bien».

Click to comment

Deja tu comentario