Así lo decidieron las autoridades de la comuna para evitar que las personas se reúnan masivamente en la zona de playas.

En la jornada del sábado, el Comité de crisis de Monte Vera decidió poner en marcha esta medida ante la congregación de personas provenientes de Santa Fe los fines de semana.

Además de prohibir los ingresos al cementerio y las actividades deportivas y recreativas, que se suman a la prohibición de las reuniones familiares y sociales, el gobierno comunal decidió bloquear el acceso a las playas que forman «El Chaquito» para que las personas no se amontonen en el lugar como viene ocurriendo en las últimas semanas.

Cabe recordar que desde que rige la cuarentena en el país, hay actividades que no volvieron, una de ellas son las reuniones en espacios abiertos, situación que se viene dando en las playas de Monte Vera donde cientos de personas rompen las medidas de distanciamiento social y protección sanitaria realizando masivos eventos.

Por otro lado, la comuna implementó que los comercios pueden abrir sus puertas de 8 a 20, y que acorde al cumplimiento de protocolo, los locales gastronómicos solo podrán abrir para el reparto de pedidos.

FUENTE: LT10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *