Sigamos conectados en Redes Sociales

Deportes

Bernardi volvió a trabajar diferenciado y hace dudar a Osella en Colón

Published

on

Pensando en la probable formación para recibir a Banfield el domingo, el DT espera por un jugador que sigue con molestias físicas. ¿Qué equipo tiene en mente?

Colón completó este miércoles una nueva práctica en el predio Ciudad Fútbol, con la misión de dar vuelta la página del golpe recibido ante Central Córdoba y pensar en dejar los tres puntos en casa cuando el domingo reciba, desde las 19.40, a Banfield por la 18ª fecha de la Superliga.
Las buenas noticias tienen como protagonistas a Rodrigo Aliendro y Gabriel Esparza, que ya están a la par del resto y se pusieron a disposición del entrenador Diego Osella tras sortear problemas físicos. El que volvió a moverse diferenciado, según lo que pudo saber Diez en Deportes, es Christian Bernardi, que se sigue recuperando de un esguince de tobillo. Da la sensación que, como viene la mano, quedaría al margen de este cotejo también.
Un valor muy importante para el DT, que lo iba a poner de titular en Santiago del Estero, pero esta situación lo obligó a cambiar. La idea es esperarlo hasta este jueves, pero ante este escenario ya maneja algunas alternativas, haciendo la salvedad que ahora se vendrá una propuesta diferente, más ambiciosa.
El estratega sabalero sabe que el margen de error se acorta cada vez más y ahora llegará un rival directo y que seguramente vendrá a plantarse en campo propio para salir de contra. En pocas palabras, hay que «ganar cómo sea» para tomar aire y generar positivismo. Vale resaltar que ya trabaja con sus nuevos compañeros el zaguero Bruno Bianchi. ¿Podrá ser titular?
Si bien es cierto que no está confirmado, Osella estaría pensando en la siguiente formación: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera o Bianchi, Rafael García y Rafael Delgado; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia y Braian Galván o Bernardi; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.
Click to comment

Deja tu comentario