Sigamos conectados en Redes Sociales

Espectáculos

“Bake Off Argentina”: otra participante está sospechada de ser pastelera profesional

Published

on

En las redes sociales se quejaron porque Agustina Fontenla, recientemente eliminada del reality, tiene su emprendimiento de tortas y también participó de una exposición de pastelería.

Con todo lo que rodea a la participante Samanta Casais​ explotó el escándalo en la recta final de Bake Off Argentina, El Gran Pastelero (Telefe, domingo a las 22.30), el reality conducido por Paula Chaves.

Lo principal fue su mala inclusión en el programa, debido a que tenía antecedentes como pastelera profesional, algo que va en contra de las reglas de Bake Off, dedicado a «amateurs».

Sin embargo, Samanta no sería la única participante mal inscripta. En las últimas horas aparecieron nuevas pruebas que comprometen de modo directo a Agustina Fontenla, la participante que fue eliminada en semifinales el pasado domingo.

Tal como figura en su Instagram, Agustina tiene un emprendimiento de venta de tortas, pero también se observa que participó en 2018 -un año antes de la grabación de Bake Off- una exposición de pastelería profesional realizada en Neuquén llamada Expo Patagonia Pastel.

La publicación de Agustina en Instagram que generó polémica.

“Les dejo un poco de lo que fue este increíble fin de semana a puro chocolate”, escribió Agustina junto a una foto en la que aparece realizando chocolate en rama junto al reconocido pastelero Matías Rise.

Luego, en otras imágenes, Agustina suma: “Hermosa experiencia la de este fin de semana en Neuquén… Gracias a los profesionales de primer nivel con los que compartí esta experiencia”.

Ante el enojo de una usuaria que aseguró sentirse «desilusionada», Agustina explicó: “No soy profesional, no estudié pastelería y a esta expo fui yo voluntariamente para colaborar con un evento de la Patagonia. Me pagué los pasajes, el alojamiento, todo, y di una clase gratuita”.

Pero en las redes continuaron las críticas. «Lo vengo diciendo hace horas y se hacen los boludos. Ella también tiene un coso de pastelería. Y a Agustina le saltó la ficha de un curso», publicó otra persona, junto a la foto de los postres que ofrece Agustina.

Fuente: Clarin.com

Click to comment

Deja tu comentario