Sigamos conectados en Redes Sociales

Espectáculos

“Bake Off Argentina”: otra participante está sospechada de ser pastelera profesional

Publicado hace

|

En las redes sociales se quejaron porque Agustina Fontenla, recientemente eliminada del reality, tiene su emprendimiento de tortas y también participó de una exposición de pastelería.

Con todo lo que rodea a la participante Samanta Casais​ explotó el escándalo en la recta final de Bake Off Argentina, El Gran Pastelero (Telefe, domingo a las 22.30), el reality conducido por Paula Chaves.

Lo principal fue su mala inclusión en el programa, debido a que tenía antecedentes como pastelera profesional, algo que va en contra de las reglas de Bake Off, dedicado a «amateurs».

Sin embargo, Samanta no sería la única participante mal inscripta. En las últimas horas aparecieron nuevas pruebas que comprometen de modo directo a Agustina Fontenla, la participante que fue eliminada en semifinales el pasado domingo.

Tal como figura en su Instagram, Agustina tiene un emprendimiento de venta de tortas, pero también se observa que participó en 2018 -un año antes de la grabación de Bake Off- una exposición de pastelería profesional realizada en Neuquén llamada Expo Patagonia Pastel.

La publicación de Agustina en Instagram que generó polémica.

“Les dejo un poco de lo que fue este increíble fin de semana a puro chocolate”, escribió Agustina junto a una foto en la que aparece realizando chocolate en rama junto al reconocido pastelero Matías Rise.

Luego, en otras imágenes, Agustina suma: “Hermosa experiencia la de este fin de semana en Neuquén… Gracias a los profesionales de primer nivel con los que compartí esta experiencia”.

Ante el enojo de una usuaria que aseguró sentirse «desilusionada», Agustina explicó: “No soy profesional, no estudié pastelería y a esta expo fui yo voluntariamente para colaborar con un evento de la Patagonia. Me pagué los pasajes, el alojamiento, todo, y di una clase gratuita”.

Pero en las redes continuaron las críticas. «Lo vengo diciendo hace horas y se hacen los boludos. Ella también tiene un coso de pastelería. Y a Agustina le saltó la ficha de un curso», publicó otra persona, junto a la foto de los postres que ofrece Agustina.

Fuente: Clarin.com

Comentar esta noticia

Deja un comentario

Coronavirus

Luis Brandoni dio positivo en COVID-19 y se encuentra en observación médica

La temporada teatral de “El acompañamiento” quedó suspendida hasta nuevo aviso.

Published

on

Este martes, el actor Luis Brandoni fue internado luego de presentar síntomas compatibles con coronavirus. Tras un hisopado, los médico confirmaron que dio positivo.

Este mediodía el productor teatral informó en la cuenta de Twitter de Multitabaris/Multiteatro Comafi que por esta semana que El acompañamiento iba a suspenderse hasta nuevo aviso. Al respecto explicó que Brandoni, que dirige y protagoniza la obra, se encontraba bajo observación médica porque tenía síntomas compatibles con COVID-19. Más tarde, le comunicaron que efectivamente estaba infectado.

“Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por COVID-19. Se suspende momentáneamente la temporada teatral de El acompañamiento hasta nuevo aviso”, escribió en sus redes.

Pese al diagnóstico, el actor conversó con Diego Leuco en el ciclo que se emite de Radio Mitre y se mostró animado. “Perdí el invicto”, reconoció entre risas. Luego, más serio, detalló: “No tuve ningún tipo de síntoma, eso es lo raro. No es nada grave, estoy internado y estimo con los estudios que me han hecho que mañana voy a estar de vuelta en mi casa”.

“Esta situación de soledad es complicada para la salud mental de la gente y yo no estoy al margen”, reconoció sobre la crueldad de una enfermedad que lo obliga a estar aislado, pero se mostró esperanzado y con ganas de recuperarse para volver al ruedo.

Ola de contagios en la farándula

La lista de los contagiados se extiende día a día. Mientras semanas atrás celebraron sus altas, figuras como Darío Barassi, Sergio Lapegüe y Flavio Mendoza; otros continúan internados. En este último grupo se encuentran Carmen Barbieri y Karina Gao.

En lo que refiere al caso de la capocómica, apenas dio positivo sus médicos se pusieron en alerta porque es asmática. A los pocos días se encontraron con un panorama preocupante: tenía una neumonía bilateral y poco a poco fue perdiendo capacidad para respirar por sus propios medios. El sábado 30 de enero fue inducida al coma para que pudiera descansar y oxigenar mejor, pero en los últimos días comenzaron a bajarle la sedación y poco a poco fue abriendo los ojos.

Por su parte, la reconocida cocinera de Flor de Equipo (Telefe) está embarazada de cinco meses y fue inducida al coma farmacológico hace diez días después de que se complicó su cuadro de COVID-19. Para llevar tranquilidad a sus fans, su compañera de equipo Nancy Pazos compartió en las redes el nuevo parte médico: “Kari mejora día a día. Su bebé está muy bien. Ella sigue en terapia. Hace ya once días intubada y en coma farmacológico, pero mejorando y eso es muchísimo. Falta poco muy poco para que despierte”.

El último positivo en la farándula fue el de Dalma Maradona que se encuentra aislada junto a su esposo Andrés Caldarelli y su hija Roma. Este lunes al aire de Un Día Perfecto, el programa radial que conduce junto a Gabriel Schultz y los hermanos Nicolás Cayetano y Julieta “Cayetina” Cajg en Metro, contó: “Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada”.

Fuente: TN

Continuar Leyendo

Espectáculos

Host, la película de Netflix grabada solamente usando Zoom

Netflix estrenó «Host», una película que se grabó íntegramente con la aplicación Zoom y que está dando mucho debate en redes sociales.

Published

on

Si bien las películas de terror son estrenadas en octubre (Halloween), Netflix acaba de agregar una nueva película a su catálogo que está generando debate en redes sociales y se ubica en los primeros lugares de la plataforma. «Host» es la nueva apuesta del gigante del streaming para enganchar a los amantes del género.
Si algo aprendió el mundo durante el año 2020 es a hacer videollamadas. Grandes y chicos se vieron enfrentados al confinamiento y la nueva normalidad, teniendo que aprender a la fuerza a utilizar nuevos medios de comunicación. Cuando aprendemos sobre nuevas cosas también surgen nuevos miedos.

De qué se trata «Host»

“Host” nos muestra la historia de un grupo de amigas, que encerradas en sus casas, deciden hacer videollamadas de forma habitual para poder pasar el rato. Una noche deciden contratar a una médium para hacer una sesión de espiritismo de forma virtual. Cada una en su casa con una vela intentará tomar contacto con el “más allá” y es ahí cuando todo se sale de control.

Cómo se grabó «Host»

«Host» fue filmada completamente con la aplicación Zoom y durante la cuarentena del año 2020. Su rodaje demoró 3 semanas y fue duramente criticado por el resto de la industria que frenó su rodaje durante bastante tiempo. Se acusó al joven director de la película Rob Savage de práctica desleal y de precarizar a los actores y actrices que además de hacer su trabajo, debían filmarse, maquillarse y vestirse. El terror en “Host” viene de la mano de la cotidianeidad y de lo cercano que fue para todos una situación similar. Mantener la atmósfera, mantener los diálogos y simular algo natural llevado a lo terrorífico la hacen espectacular. Sin darnos cuenta, todos los que utilizaron la aplicación durante el año 2020 fueron carne de cañón para una posible película de miedo: estaban solos, encerrados en su casa, mostrando con una cámara su habitación y siendo observado por otros.

Dónde puedo ver «Host»

“Host” utiliza de forma magistral sus limitados recursos y lleva al espectador a una paranoia que hará que nunca más vuelva a hacer una videollamada nocturna de la misma forma. “Host” está disponible en el catálogo de Netflix.

Fuente: AIRE DIGITAL

Continuar Leyendo

Espectáculos

Denunciaron a Dady Brieva por «incitación a la violencia colectiva» por sus dichos contra el campo

Dady Brieva opinó sobre el enfrentamiento entre el Gobierno y el campo y sus dichos generaron gran malestar.

Published

on

El actor Dady Brieva se enfrenta a una nueva denuncia judicial en su contra. En este caso la presentación fue realizada por el abogado Santiago Dupuy de Lome y se debe a las declaraciones que realizó el santafesino sobre la posible reacción que puede tener la gente contra el campo.

Mientras el Gobierno habla sobre la posibilidad de incrementar las retenciones e instalar un cepo a las exportaciones, Dady Brieva conversó este fin de semana con Mauro Viale y expresó su opinión al respecto.

“El Presidente se animó a tocar a los dioses”, indicó Brieva cuando le preguntaron por las palabras de Alberto Fernández. El humorista consideró: “Espero que no sea de esos ladridos que pegamos, pero después retrocedemos. Ojalá. Pero no por ir contra el campo. ¡El problema no es el campo! Yo soy más del campo que de la ciudad, no me voy a hacer el urbano”. “Cuando se trata de granos y carnes el Estado tiene que estar presente. Tiene que reunirse y dialogar para que les aseguren primero la mesa a los argentinos”, indicó el actor.

“En momentos de necesidades fuertes como este, con un aumento alimenticio que va de hora en hora, se le pone jodido para todos: para el Presidente, para los del campo y para todos los argentinos. Y tampoco los del campo van a ser muy felices cuando toda la muchachada salga a buscar comida. ¿Me entendés lo que te digo?”, consideró Brieva. En la página del Centro de Información Judicial consta que la denuncia se presentó este lunes por la mañana y quedó radicada en el expediente CFP 542/2021. Por sorteo, la misma quedó designada al Juzgado Criminal y Correccional Federal n°8. Allí se indica que el denunciante es Santiago Dupuy de Lome, quien se presenta contra el actor Rubén Enrique “Dady” Brieva por considerar que incurrió en el delito de “Incitación a la violencia colectiva”.

Esta no es la primera denuncia que se realiza contra el humorista. En octubre, sus dichos contra quienes participaron de la marcha del 12-O contra el gobierno nacional también generaron la inclusión de la Justicia. En aquel momento, el santafesino había asegurado que tenía “ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio”. De este modo, a la denuncia por intimidación pública ahora se le suma la nueva presunta comisión del delito de “incitación a la violencia colectiva”.

Fuente: AIRE DIGITAL

Continuar Leyendo

Tendencias