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“Bake Off Argentina”: el dueño de Café San Juan confirmó que Samanta trabajó en su restaurante

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Se lo aseguró a Clarín y destacó que “fue hace mil años”. Por este antecedente, la porteña no debería haber sido admitida en el reality de pasteleros amateurs.

Sobre el final de Bake Off Argentina, El Gran Pastelero​ (Telefe, domingo a las 22.30) explotó el escándalo al conocerse que la participante Samanta Casais tenía experiencia profesional, algo que va en contra de las reglas del reality dedicado a pasteleros amateurs.

En las redes sociales se filtró que la joven, porteña de 29 años, había trabajado en la cocina del restaurante Café San Juan y además había sido parte de un negocio familiar de pastelería en San Telmo.

Esto molestó a los seguidores del programa y a los otros integrantes de Bake Off. Incluso, en un audio que se filtró de Agustina Guz, otra de las finalistas, se habla de «competencia desleal» y ella trata a Samanta de «boluda» y «cínica».

Consultado por Clarín, ​el cocinero Lelé Cristóbal, dueño de Café San Juan, reconoció que efectivamente Samanta trabajó en su reconocido local, ubicado en el barrio de San Telmo.

«Acá trabajó hace mil años. No es nada para ocultar», señaló Lelé, sin querer entrar en detalle, y mucho más preocupado en cómo mantener su local gastronómico con todas las restricciones que plantea la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus​ que «entrar en una polémica por una participante de un reality».

Este hecho se suma a la aparición de Samanta en televisión haciendo una torta Rogel en Tarde XTRA, un programa de C5N del año 2018 que era conducido por Agustina Casanova.

Esto contrasta con los requisitos para ingresar al certamen, que señala en su página web: «Ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pasteleros y/o panadero profesional».

Hasta el momento la producción de Bake Off Argentina no ha hecho ninguna mención a este tema. Es sabido que todos los programas se grabaron meses atrás, pero también está la información que se tomará alguna medida al respecto.

Así se lee entrelíneas en el mensaje de Twitter que publicó Christophe Krywonis: «Buen dia. Toma tiempo examinar bien cómo son las cosas. Es imposible que el canal y la producción tomen decisiones tan serias de un dia para el otro. Paciencia que todo se va aclarar. El programa es muy bueno. Es lo mas importante y está bien que lo siga viendo tanta gente».

Fuente: Clarin.com

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Nahuel Pennisi: “La pandemia me llevó a salir de mi zona de confort”

El compositor estrenó “Renacer”, su tercer álbum, en el que apuesta a un cambio en su sonido folklórico.

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Nahuel Pennisi está contento. Desde Tucumán, donde vive junto a su mujer y su hijo recién nacido, el compositor se muestra agradecido mientras modula sus auriculares a través de una pantalla de Zoom.

Con su tercer disco, Pennisi confirma todo lo bueno que se viene hablando (y escuchando) de él desde que comenzó su carrera, tras cantar durante años en la peatonal Florida. Renacer es un álbum con el que experimenta un cambio radical en su sonido pero sin perder la esencia de música de raíz característica en su canto.

El año pasado lo había comenzado domando al “monstruo” en el Festival de Viña del mar, consagrándose ganador con su canción “Avanzar”, que dejó mudo al público indomable y lo erigió como el cantautor a seguir en Latinoamérica.

-¿Qué indica este “Renacer” en tu carrera?

-Es un disco que viene a cerrar un círculo. En este tiempo, renací en un montón de aspectos: emocionalmente, con la llegada de mi hijo; Artísticamente, con la participación en el festival de Viña del Mar, que fue un impulso para mi carrera; Y con esta pandemia, donde todos nos encontramos con esto de acomodarnos a la nueva era, salir de la zona de confort y tratar de acostumbrarnos a las nuevas reglas de lo virtual.

-¿Cuántas de las experiencias vividas en la pandemia quedaron marcadas en el disco?

-La vivencia de convivir con mi hijo y mi familia es genial pinta el disco de la mejor manera. Con lo creativo quedó plasmado porque tuvimos que buscarle la vuelta a la grabación durante el confinamiento, limpiar las canciones. El disco tardó un poco más de lo esperado pero hoy cobra un sentido más profundo porque pudo salir y llegamos a terminarlo.

-¿Hubo una decisión consciente de moverse hacia el pop?

-La música me disparó a un montón de lugares, sobre todo para poder explorar un montón de sonidos nuevos, diferentes ritmos e improntas, pero todo hecho con mi identidad, con mi ADN. Más allá de eso de abrir caminos a otro lado, se mantiene lo radical: mantener la música popular y el folklore argentino. Es un disco versátil y con matices, un poco más pop y para afuera, pero también que mantiene las bases.

-¿La colaboración de Abel Pintos la tuviste en mente al momento de componer?

-Fue fluyendo todo. Tengo una buena relación, nos mantenemos en contacto, y cuando terminé este tinku pensé en qué lindo sería compartirlo con Abel. Lo recordé por lo que canta, lo que siente, y esta canción es la que mejor podríamos haber hecho porque tiene un clima de alegría y en el que se celebra la música.

-Los dos estaban atravesando un momento personal similar, vos con tu primer hijo y él esperando el nacimiento del suyo.

-Después de que se grabó la canción, pensaba en que podría ser una canción escrita para un hijo y cada uno interactuar desde su lugar de padres agradecidos. En la música se puede ver que somos dos almas que conectamos con el sentido de hacer y agradecer la música.

-¿Se revalorizó la música en vivo ante la imposibilidad de vivirla?

-Tiene mucha conexión lo que vivimos y cómo entra la música en esta virtualidad. Todos aprendimos a convivir con el formato y adaptarnos para poder sacarle provecho. Cuando yo estoy haciendo un concierto por streaming no estoy con el público frente a frente pero sí lo tengo conmigo en el corazón. Es la forma para que yo conecte conmigo mismo y esa energía brindársela a la gente.

-¿El impulso del festival de Viña del Mar te abrió las puertas al extranjero?

-Fue importante y de lo más especial que viví. Tenía el interrogante sobre cómo me iba a ir frente a un público tan exigente y estoy contento con el resultado.

Fuente: La Viola / TN

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Los Simpson podrían llegar a su fin y Bart tendría su serie

Los Simpson, los dibujos animados más populares de la historia podrían terminar y en su lugar se haría una serie de Bart Simpson, esto es lo que supone una teoría. ¿Será cierto?

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Desde 1989 «Los Simpson» han logrado cautivar a millones espectadores alrededor de la pantalla, volviéndose el programa favorito de chicos y grandes. La familia amarilla está hace más de 30 años al aire, sin embargo, la gran mayoría del público prefiere las primeras temporadas de la serie.
Con tantas temporadas, se cree que la serie ha disminuido su calidad y por lo tanto se hay que terminarla de una vez, sin seguir estirando historias que no tienen mucho sentido. Comparan los episodios viejos y los nuevos, y notan una clara superioridad de los capítulos de las 10 primeras temporadas, con respecto a las siguientes. Esto se debe a que hubo un cambio en los guionistas y el creador Matt Groening fue apartado en su momento.

Durante las últimas semanas surgió una fuerte teoría que asegura el final de ‘Los Simpson’ como los conocemos, luego de que Disney compró Fox. Especulan que esto se puede llegar a dar en el año 2021, entre las temporadas 32 y 33, para darle lugar a un contenido algo extraño para los fans, pero que podría ser efectivo: la serie de Bart Simpson.

Según informó Spoiler, el joven sería el protagonista de un nuevo proyecto llamado «Los Groening», en el que rompería la cuarta pared. Allí comentaría experiencias familiares, basadas en la vida real de Matt Groening. Se sabe que los personajes amarillos están inspirados en su familia: Homero (padre), Marge (madre), Lisa y Maggie (hermanas) y su abuelo se llamado Abraham.

¿Esto es verdad?

El final de ‘Los Simpson’ es algo que se viene pronosticando desde hace años y este rumor creció cuando pasaron a ser propiedad de Disney. Por el momento son solamente eso, especulaciones, no es nada oficial, y el plan no estaría en finalizar el programa, ya que a la empresa del ratón le continúa funcionando como negocio al ser una de las series más grandes de la historia.

Fuente: AIRE

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Fede Bal contó por qué usa lentes en «MasterChef Celebrity»

El actor fue consultado al respecto y sorprendió al contar el insólito motivo.

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Fede Bal se muestra feliz por su participación en » MasterChef Celebrity», donde intenta lucirse con sus platos en cada emisión. El actor suele usar anteojos en el reality culinario, lo cual llamó la atención de los televidentes y muchos creían que se debía a problemas en la vista.

Sin embargo, el actor fue consultado al respecto y sorprendió al contar el insólito motivo: “Los anteojos en realidad los uso por el covid. Yo soy un chabón que todo el tiempo se toca los ojos».

Tras los casos positivos de coronavirus en el ciclo, Fede toma sus propios recaudos para evitar el contagio ya que es paciente de riesgo por haber superado un cáncer de intestino. “No tienen aumento, pero tienen un filtro y además me hace no tocarme la cara”, explicó.

Por último, aclaró en diálogo con Ciudad.com: «Me pongo los lentes como para saber que me cuido también de cocinar y veo mejor”.

Fuente: Diario Show

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