Sigamos conectados en Redes Sociales

Política

Autoconvocados: “Los cacerolazos fueron un reclamo al actual gobierno provincial»

Published

on

Ileana Alvarenga, una de las vecinas que salió ayer con su cacerola, le pidió al gobernador Perotti y al Jefe de Policía que no utilicen políticamente el reclamo de la gente. Las declaraciones del gobierno son impactantes pero ya nos están acostumbrando”, remarcó.

Ileana Alvarenga, vecina autoconvocada que participó del cacerolazo que se realizó anoche en más de 30 barrios de la ciudad, reflexionó por «El Cuarto Poder» sobre la inédita y sonora manifestación en reclamo de seguridad.

La vecina señaló que fue muy emocionante que tantos barrios al mismo tiempo hagan sentir su malestar por lso robos y la violencia que padece Santa Fe.

Además, Alvarenga manifestó que este reclamo se lo hacemos al actual gobierno provincial así como meses anteriores manifestamos ante el gobierno pasado.

“Las declaraciones del gobierno son impactantes pero ya nos están acostumbrando. Tenemos un ministro de Seguridad con varias declaraciones desafortunadas. Me cuesta calificar los comentario del jefe de policía. No me parece correcto que el gobierno haga una utilización política de las manifestaciones”, remarcó la vecina autoconvocada.

Fuente: LT10

Click to comment

Deja tu comentario