Sigamos conectados en Redes Sociales

Regionales

Atraparon a los «roba bicicletas» de Llambi Campbell

Published

on

Entre el sábado y el domingo varios vecinos de la localidad de Llambi Campbell fueron víctimas de robo de costosas bicicletas. Esta tarde se logró dar con los presuntos delincuentes.

Al menos cuatro bicicletas fueron robadas en la localidad de Llambi Campbell este fin de semana. Los modelos son muy buscados y tiene un costo de mercado que supera los 20 mil pesos cada bicicleta.

Luego de una minuciosa investigación por parte del personal de la Comisaría N°17 y con la ayuda de alguna de las víctimas se logró dar con la camioneta en la que los presuntos delincuentes se transportaban y luego utilizaban para llevarse las bicicletas. Cámaras de seguridad privadas fueron elementales para dar con el vehículo.

La camioneta, Ford F100 fue vista en la localidad de Nelson y rápidamente se organizó un operativo para dar con los individuos. F.G de 22, P.J de 23, J.A de 22 y G.A de 18 años fueron aprehendidos. Todos con domicilio en la ciudad de Santa Fe.

Con los datos que se pudo recavar con los aprehendidos y con la autorización de la Fiscal en turno se realizaron cinco requisas domiciliarias en la ciudad de Santa Fe.

De las cinco requisas, cuatro fueron positivas. Se logró secuestrar tres bicicletas que fueron denunciadas por sus víctimas.

Los operativos se realizaron con personal de las comisarías de Llambi Campbell, Nelson y Emilia.

Click to comment

Deja tu comentario