Sigamos conectados en Redes Sociales

Deportes

«Así siguió jugando»: la impresionante foto del tobillo de Di María tras la final ante Brasil

La mujer de Fideo mostró cómo le quedó el pie izquierdo luego de la torcedura que paralizó al país luego del gol que le dio el triunfo y el título continental a la Argentina. Mirá

Published

on

«Así siguió jugando», dice la imagen que compartió Jorgelina Cardoso en su cuenta de Instagram sobre el tobillo de Ángel Di María. La lesión fue cuando el autor del único tanto ante Brasil, cayó solo y paralizó los corazones argentinos.

«Buen día campeón», acompaña también la imagen con un emoji de cara «sorpresa» que publicó Cardoso, que en las últimas horas se mostró muy activa a la hora de reivindicar a su marido, quien por fin pudo tener una alegría grande en la Selección luego de una enorme cadena de frustraciones. Y no sólo por los títulos que se le escurrieron, sino también por las lesiones que le imposibilitaron ser parte de los partidos decisivos que terminaron en dolorosas derrotas.

De hecho, la torcedura de tobillo en el Maracaná encendió las alertas entre los hinchas argentinos, quienes no podían creer la mala fortuna de Di María, quien parecía tener que ser reemplazado a partir de sus gestos de dolor y el rostro de preocupación del cuerpo médico de la Selección. De hecho, hasta le hicieron señas a Lionel Scaloni para que comenzará a mover a alguno de los jugadores que estaban en el banco de suplentes.

Sin embargo, Di María siguió en cancha y salió a jugar en el segundo tiempo hasta que fue reemplazado por Nicolás González a los 33 minutos del segundo tiempo cuando estaba claramente sin piernas y visiblemente dolorido.

Fuente: Rosario3

Click to comment

Deja tu comentario