Sigamos conectados en Redes Sociales

Femicidios

Asesinaron a puñaladas a una docente e incendiaron su casa

Publicado hace

|

Las primeras sospechas apuntaban a un crimen cometido en ocasión de robo, mientras buscaban un Peugeot 308 perteneciente a la víctima, el cual no se descarta que haya sido sustraído por el o los asesinos.

Una docente de 61 años fue asesinada de varias puñaladas en su casa en la ciudad de San Luis, la cual luego fue incendiada, y por el momento no había detenidos en torno al crimen.

El cuerpo de Mónica Edith Ramos, divorciada y oriunda de la ciudad mendocina de San Rafael, fue hallado poco antes de las 14:00 del pasado martes por bomberos que ingresaron a su casa situada en Belgrano 110, de la capital puntana, para apagar al incendio que se había iniciado en el inmueble en el que vivía sola.

Al recorrer la vivienda, los bomberos encontraron el cadáver de la docente en el baño, y posteriormente, se estableció que había recibido puñaladas en el cuello, en el pecho y presentaba otras lesiones que indicaban que intentó defenderse de la agresión, según el sitio de El Diario de la República.

Fuente: NA

Comentar esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Femicidios

Una joven de 28 murió tras ser golpeada y caer de un séptimo piso: hay un detenido

Published

on

Según la necropsia realizada en las últimas horas, la joven presentaba fractura de maxilar y escoriaciones sufridos antes de la fatal caída.

Una joven de 28 años murió tras caer de un séptimo piso de un edificio, en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata, luego de haber sido presuntamente golpeada y por el hecho fue detenido un hombre de 50.

Jordana Rivero falleció este lunes por la mañana al caer de su departamento, situado en Salta, entre Luro y 25 de Mayo.

La autopsia realizada en su cuerpo reveló que había sido golpeada antes de la caída.

Por el hecho fue detenido Luis Baraj, un hombre oriundo de Ushuaia, que actualmente había vivido en Buenos Aires y llegó a Mar del Plata este verano.

Fuente: Noticias Argentinas

Continuar Leyendo

Tendencias