Sigamos conectados en Redes Sociales

Regionales

Apareció la joven desaparecida en Nelson

Milagros Brito, la joven que faltaba de su hogar en la localidad de Nelson fue hallada en la ciudad de Rio Primero (a 329km de Nelson). Habría llegado hasta allí a bordo de un camión que transporta hacienda.

Published

on

Con gran difusión en redes sociales, la búsqueda de Milagros Brito tuvo un final feliz. La familia había realizado la correspondiente denuncia y se había puesto en marcha un operativo de búsqueda de la joven que padece un retraso madurativo.

Desde la Comisaría de Nelson, se solicito colaboración a la Brigada de Investigaciones de la Provincia de Córdoba, a quienes se puso en conocimiento de los pormenores de la situación y de los datos recabados por el personal policial local. Atento a ello, se procedió a realizar un operativo cerrojo y alerta en la Provincia de Córdoba, pudiendo dar con el camión en el cual se trasladaba la joven en la ciudad de Rio Primero.

Desde la provincia de Córdoba los actuantes se comunicaron a la Comisaria de Nelson afirmando que la joven había sido ubicada, y a modo de colaboración se tomó declaraciones y fue examinada por medico policial, encontrándola en buen estado de salud. Al mismo tiempo, con los números de teléfono aportados se pusieron en contacto con los familiares para su encuentro.

Se le dio conocimiento al fiscal interviniente Dr. Fontana, quien solicitó que se eleven todas las actuaciones a la Fiscalía, adjuntándose las actas realizadas por la Policía de Córdoba, agradeciendo la labor realizada a personal policial de Nelson quienes también, agradecieron a la Policía de Córdoba por la colaboración.

Milagros se estaría reencontrando con el resto de su familia en las primeras horas de este domingo ya que se encontraba en viaje hacia Nelson junto a su papá.

Fuente: Nelson en Línea

Click to comment

Deja tu comentario