Sigamos conectados en Redes Sociales

Política

Alberto Fernández se reunió con Magnetto y pidió dejar atrás la pelea con Clarín

Published

on

El candidato a presidente por el Frente de Todos confirmó el rumor que estaba circulando desde hace una semana, sobre el encuentro con Héctor Magnetto, quien mantuvo un duro enfrentamiento con el kirchnerismo.
El propio Alberto Fernández confirmó el encuentro con el titular del Grupo y recordó que cuando lo “echaron del gobierno” lo “acusaban de ser hombre de Clarín”. “Desde que renuncié -a la Jefatura de Gabinete- no lo vi más a Héctor, hasta hace poquito”, reveló.
Mientras Alberto contaba sobre el encuentro, Magnetto sonría en la primera fila del seminario Democracia y Desarrollo, que organizó el Grupo, acompañado por Paolo Rocca, Carlos Miguens y Enrique Cristofan.
A su vez, Alberto, quien en la semana se comunicó personalmente con un periodista que suele criticar duramente al kirchnerismo, y ante la posibilidad de que este abandone el país en diciembre, le pidió que cambiara de opinión, recordó que siempre estuvo en contra de los ataques a los periodistas:”No podemos vivir más en un país así, es un país delirante, no podemos vivir así.”
“Del otro lado también, me acuerdo de Rossi perseguido a huevazos. O Kicillof perseguido en un barco con su hijo en brazos. Pero punto, nos olvidamos, eso no puede volver a pasarnos como país”.
Click to comment

Deja tu comentario