Sigamos conectados en Redes Sociales

Deportes

Agustín Doffo, el nuevo refuerzo de Colón

Published

on

El club lo confirmó a través de las redes sociales tras pasar la revisión médica y firmar su contrato. Una nueva alternativa para el DT.

Después de un viernes candente en Colón, con las palabras de Pulga Rodríguez tras el reclamo del plantel de limar diferencias con el presidente José Vignatti y la conferencia de prensa de un caliente Diego Osella, se conocieron buenas noticias pensando en la segunda parte de la Superliga. Agustín Doffo se transformó en la tercera incorporación.

El volante zurdo de 24 años pasó sin sobresaltos la revisión medica este sábado por la tarde en Santa Fe y posteriormente firmó su contrato. Un valor ofensivo que el propio DT destacó en la charla con los medios, entre ellos Diez en Deportes: «Es surgido en Vélez, se fue a España para jugar en Villarreal B y tuvo poca continuidad, que recién la encontró en Chapecoense y O’higgins. Tiene buen pase entre líneas y gambeta hacia adelante. No tenemos gente con su perfil. Me gustó».

Estaba claro que había tratativas avanzadas y por estas horas se terminó de formalizar a través de las diferentes cuentas de redes sociales del club. Doffo viene de miliar en el fútbol chileno, donde jugó 18 partidos y marcó un gol. Un futbolista con técnica que puede aportarle algo distinto a la base.

En las próximas horas se sumará al trabajo con el plantel y tomará contacto con el conductor sabalero respecto a lo que pretende de él. De a poco el nuevo modelo de Osella va tomando forma, sabiendo que se necesita mejorar para engrosar un promedio que se desinfló de manera alarmante.

Click to comment

Deja tu comentario