Sigamos conectados en Redes Sociales

Último momento

Accidente fatal en Pedro Gómez Cello: Colectivo que trasladaba policías a Rosario colisionó con un utilitario

En los primeros minutos de este miércoles se produjo un grave accidente sobre Ruta Nacional N°11 entre las localidades de Calchaqui y Pedro Gómez Cello donde participaron un vehículo utilitario y un colectivo que transportaba personal policial a Rosario.

Published

on

Habitualmente un colectivo de la Empresa Laguna Paiva realiza el recorrido desde la ciudad de Reconquista hacia Rosario y viceversa transportando al personal policial de las distintas localidades que se encuentran a la vera de la Ruta Nacional N°11.

Esto sucedía anoche cuando pasados los primeros minutos del miércoles el vehículo cargado de policías –por razones que se intentan determinar – colisiono frontalmente con una camioneta tipo utilitario, incendiándose rápidamente ambos vehículos.

Un fallecido

De acuerdo a las primeras informaciones que llegaban en la madrugada, los uniformados y el conductor del colectivo lograron salir del mismo antes que las llamas lo devoraron totalmente no así el conductor del utilitario -oriundo de San Javier- que falleció en el lugar.

Debemos mencionar que el lugar se vio rápidamente colmado de ambulancias, Bomberos de Calchaqui y personal policial de distintas comisarías del Departamento San Justo y Vera que auxiliaron a los colegas policías trasladándolos a centros de salud donde fueron atendidos en su totalidad con Lesiones Leves, mientras que el chofer resultó con lesiones de consideración.

Fuente: San Justo Noticias

Click to comment

Deja tu comentario