Sigamos conectados en Redes Sociales

Música

Abel Pintos le canta “Piedra libre” a su paternidad

Publicado hace

|

El artista lanzó una canción donde le canta a su futuro hijo Agustín y que formará parte del recital por streaming que ofrecerá el sábado 12 de septiembre.

El cantante y compositor Abel Pintos acaba de lanzar “Piedra libre”, canción donde le canta a su futuro hijo Agustín y que formará parte del recital por streaming que ofrecerá el sábado 12.

“Momentos en los que nos descubrimos abriendo los ojos una vez, naciendo otra vez: en una persona amada, en un sueño revelador, en un regalo de la vida”, expresó Pintos en una comunicación de prensa acerca de esta nueva e íntima canción cuyo videoclip, dirigido por Agustina Tafet, está desde la medianoche en YouTube (https://lnk.to/PiedraLibre).

En “Piedra libre”, canción que escribió junto a su hermano Ariel y produjo el mismo Abel con Nano Novello y Pablo Durand, el artista canta “Ya no corro contra el viento/Ya no escapo más/Solo quiero estar despierto/Ser un hombre libre y bueno/Toda mi ambición ahora/Es un día más para vivir/Para darte lo que tengo/Para verte sonreír”.

La flamante pieza formará parte del primer concierto por streaming que el músico brindará el sábado 12 desde las 21 acompañado por su banda con localidades a la venta en www.livepassplay.com y transmisión libre a través de Radio Nacional.

FUENTE: TÉLAM

Comentar esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

The Fam presentó «NO»

Published

on

The Fam presenta su nuevo single.

Se trata de «No» es el cuarto single de la banda, que fue presentado el 01 de octubre durante el exitoso show vía streaming que brindaron gratuitamente a través de su canal de youtube.

En «No» predomina el sonido urbano donde las talentosas voces del trio van al frente contando esta nueva historia que habla de la presión y la responsabilidad que conlleva ser el primer amor de una persona, y del miedo que puede generar en uno mismo, al punto de negarse rotundamente a la relación.

Continuar Leyendo

Música

The Fam presentará su nuevo single “NO” en un streaming desde Youtube

Published

on

En plena etapa de producción, The FAM sigue trabajando en las próximas canciones, todas composiciones originales, las que serán parte de su primer álbum, el cual se publicará en noviembre de este año.

El próximo jueves 1 de octubre a las 22, THE FAM realizará su primer streaming en vivo desde el venue MSL Live y se transmitirá con ingreso gratuito desde el canal de youtube de la banda. Este será un encuentro especial ya que dentro del repertorio que sonará el jueves en el show, la banda presentará su nuevo single “NO”. Se trata del cuarto adelanto de lo que será el disco debut de The Fam y será lanzado oficialmente por todas las plataformas digitales esa misma noche, madrugada del 2/10 a las 0hs.

Tras formar parte en 2018 del programa de éxito mundial «La Voz Argentina» (Telefe) donde tuvieron excelentes performances, Alejo Dueñas, Federico Gomez y Matías Flores emprendieron un gran proyecto: Crear una nueva banda musical, una propuesta con sonidos jóvenes y modernos.

INTEGRANTES

Alejo Dueñas: 21 años. Multi-instrumentista. Desde los 14 años compone sus canciones y estudió en el conservatorio Julián Aguirre (Banfield).

Federico Gómez: 25 años. A los 14 años comenzó a componer canciones y su experiencia lo llevó a trabajar junto a grandes figuras como Carlos Rivera, Marcela Morelo, Rosalen, Axel y Valen Etchegoyen. En 2013 fue condecorado con el premio “Solista internacional” en Perú y participó de certámenes de canto como ser: Talento Argentino, Soñando por cantar y La Voz Argentina 2018 (donde llegó a la instancia finalista).

Matias Flores: 20 años. Autor y compositor, participó desde los 8 años en la Orquesta infanto-juvenil de Lanús y estudió en el conservatorio Julián Aguirre (Banfield).

Continuar Leyendo

Espectáculos

Tini Stoessel estrenó “Duele” y aclaró que no está dedicada a nadie en particular

Published

on

La nueva canción de la artista cuenta con la colaboración de John C y en una conferencia de prensa aclaró que no está dedicada a Sebastián Yatra.

Tini Stoessel acaba de lanzar su nuevo tema “Duele”, con videoclip incluído y ya es la primera en tendencia de video. Antes del lanzamiento del material audiovisual, ella dio una conferencia de prensa en streaming y precisó que la canción no está dedicada a Sebastián Yatra, su flamante ex.

En “Duele” colaboró el cantante argentino John C y según reveló la artista, “está escrita y grabada hace más de un año y medio» por lo que no podría ser un mensaje para su ex colombiano, de quien se separó en plena cuarentena, ni al supuesto romance de él con la actriz y cantante mexicana Danna Paola.

“La canción no alude a nadie en particular. No siempre los temas tienen un destinatario”, sumó Tini.

El clip fue dirigido de manera remota por el español Eduardo Casanova y la muestra a la cantante en varias facetas: angelical, más rebelde con cabellera platinada, soñadora entre cientos de rosas y también bailarina, moviéndose al ritmo del tango junto a una profesional del 2×4.

Sobre estas imágenes, Stoessel confió: “¿Quién no tuvo un vínculo de esos que cuesta cortar aunque te lastima como las espinas de las rosas? Y el tango entre dos mujeres es para representar que no se necesita más que a una misma para salir adelante”.

“Duele” arranca con acordes de “La Cumparsita”, un estilo tango fusión: “Quería probar con un género que nos representa a los argentinos. Como antes me había animado al reggaetón y a la cumbia, ahora quise animarme con el tango”.

Con la participación de John C, la voz de Tini suena diferente, al respecto declaró: “Quise probar otro color de voz, además, y animarme a algo así. Cada canción presenta un desafío distinto tanto en lo vocal como en el concepto estético del video”.

Fuente: Los Andes

Continuar Leyendo

Tendencias