Luego del segundo y último día de alegaros, Silvino y Graciela hablaron ante los medios después de escuchar a cada uno de los imputados. La sentencia se conocerá el 6 de febrero.

Este jueves se llevó adelante la segunda y última jornada de alegatos en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Hugo Tomei pidió que sus defendidos sean absueltos porque los peritos no pudieron identificar quién dio el golpe que le generó la muerte al joven. Tras esto, cada uno de los imputados habló ante el tribunal y pidió disculpas por lo ocurrido.

Luego de escuchar el descargo de los ocho rugbiers, Graciela Sosa, mamá de la víctima, fue contundente: “Pedir disculpas después de haber matado es indiferente para mí”.

“Ninguno me miró a la cara, mataron a mi hijo, es difícil de creer en las disculpas después de que mataron a mi hijo”, sostuvo.

Silvino y Graciela brindaron unas palabras tras la segunda y última jornada de alegatos en el juicio por el crimen de su hijo. (Foto: Leandro Heredia/TN)
Silvino y Graciela brindaron unas palabras tras la segunda y última jornada de alegatos en el juicio por el crimen de su hijo. (Foto: Leandro Heredia/TN)

A su vez, contó el dolor que atraviesa día a día: “La vida que tengo ya no es vida, extraño a mi hijo y espero que se haga justicia para él. Lo asesinaron de la peor manera, le destruyeron el cuerpo mientras mi hijo imploraba levantando su mano”.

Por su parte, Silvino Báez, padre de Fernando, calificó como “actuado” el discurso de los 8 imputados: “No les veo la sinceridad, me parece que fue muy actuado”.

Asimismo, habló sobre el alegato del abogado defensor de los acusados, Hugo Tomei: “No cayó mal, es su trabajo, está haciendo lo que estudió. Nosotros estamos fuertes y con las pruebas sobre la mesa”.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *