El primero es un hombre que dio positivo en los estudios iniciales. La segunda es una mujer que fue aislada por presentar síntomas compatibles.

Un hombre permanecía internado en un hospital de la ciudad de Córdoba luego de que le diera positivo un primer examen por coronavirus. Por el momento se trata de un caso sospechoso de la epidemia surgida en China y las muestras fueron remitidas al Instituto Malbrán de Buenos Aires para su análisis.

Según la información difundida por un medio local, se trata de un hombre de más de 40 años que recientemente llegó a la Argentina desde Italia.

En Concordia, una mujer de aproximadamente 40 años que volvió del norte de ese país europeo llamó al hospital Masvernat de esa ciudad entrerriana por presentar un cuadro clínico compatible con el virus, por lo que la convocaron para su asistencia inmediata.

La titular del área de Epidemiología del centro de salud, Fabiana Leiva, manifestó en una entrevista radial que áun no tenía precisiones. No obstante, sí señaló: “sabemos dónde viajó, con quién viajó y demás; es una paciente que estuvo en la zona epidémica, en el norte en de Italia y creo que también en Alemania, donde hay circulación viral”.

Fuente: LT10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *