Salió al cruce de esas versiones y volvió a diferenciarse de los candidatos del oficialismo y del Frente De Todos. 

El candidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna, desmintió este martes que desde el Frente de Todos le hubieran ofrecido el cargo de canciller o algún otro puesto, en un eventual gabinete de  Alberto Fernández, en caso de que resulte triunfador en las elecciones del 27 de octubre.

«No, ni eso, ni ninguna otra cosa. Si se produjera el triunfo de Alberto Fernández, él tiene un montón de gente que se puede desarrollar donde corresponda», afirmó el economista.

 Consideró que «hasta ahora Argentina ha transitado entre el bombo y la patria financiera» y colocó en el primer sector a la candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner, y al presidente Mauricio Macri en el segundo.

«Hasta ahora, si, claro que sí», dijo Lavagna cuando le preguntaron en radio La Red si Cristina representaba el bombo, pero diferenció esa apreciación respecto de Alberto Fernández al sostener que «no, eso no lo sabemos, yo hablo del pasado».

En tanto, ubicó a «Macri en la patria financiera» y, en ese punto añadió que existe un «proceso en la Argentina donde, cada diez años» se recurre al endeudamiento.

«Pareciera que no se quiere entender que no es bueno», sostuvo, e interpretó que «existen intereses» que se ponen en juego con el fin de «obtener ganancias muy rápidas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *