La actriz es furor por la información política de primera mano que ofrece en Twitter.

Luciana Salazar sorprendió en el 2019 con la publicación de jugosa información política publicada antes de que lo hagan encumbrados periodistas: «Me pasan información, tengo buena información y me gusta la política», dijo sobre su incursión.
Ante la sorpresa que generó la presencia de Salazar volcada a ese ámbito, se hicieron las más rebuscadas teorías: que le pasaban información servicios de inteligencia, el gobernador de Chubut Mariano Arcioni, su ex Martín Redrado o que manejaba la cuenta Jorge Rial. 
La propia actriz se encargó de explicar de dónde surge la información: «Tengo tres fuentes, una es del corazón de un lado y la otra es del riñón del otro lado». 
Además, explicó, la información sobre política internacional -escribió varias veces sobre el conflicto en Venezuela- la conoce a raíz de «un fan mío que vive en el hemisferio norte, que me escribe mucho y con él hacemos informes internacionales”.
AF comio asado en casa de un argentino en el elegante barrio de Aravaca….entre los invitados estaba Tito Fernandez ¿ministeriable?

— luciana salazar (@lulipop07) 4 de septiembre de 2019

La protagonista de Bailando por un Sueño indicó también que ninguna de sus fuentes son o fue parejas de ella y que es ella quien escribe los twits.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *